04
Ago
07

chistes

waw andava chismeando por los blogs y me encuentro estos chistes xD jajaja

Cuando muera, quiero irme en paz como hizo mi abuelo, durante la siesta – y no gritando como el resto de pasajeros que iban en su coche.

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado

Tras doce años de terapia mi siquiatra dijo algo que hizo brotar las lágrimas en mis ojos. Dijo: “I don’t speak Spanish”

Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.

jajaja todavia no me acabo de reir

hay mi pansa xD

0 Responses to “chistes”



  1. Dejar un comentario

Responder

