30
Jul
08

How to:Potato launcher, Como hacer un lanza papas

aqui les pongo un video de como hacer un cañon de papas.

esta bajo su responsabilidad y cuidado no lo intenten en casa luego quedaran como este (pobrecito)

y cabe decir que ya hay multas por esta ”arma” ver aqui.

hay les va el video

esto va para la pagina how to:

9 Responses to “How to:Potato launcher, Como hacer un lanza papas”


  1. 1 ricky
    octubre 30, 2008 en 1:05 pm

    yo hice uno pero no se que espray ponerle para que arda cualquiera cosa me solisitan en ricky_2332@hotmail.com
    y el chispero se puede hacer en casa????????

  2. enero 8, 2009 en 7:26 am

    la verdad megusto mucho e se video

  3. 4 chitocano
    marzo 24, 2009 en 8:19 pm

    taaass bienn dañadoo w pontee a studiar w ponte un papaso en la cabeza brg pake agarres el royo cara d cnimbaaa .. coñooo

  4. 5 alex
    abril 1, 2009 en 4:51 pm

    puede ser cualquier aereosol todos sirben
    pero no le pongas demasiado

  5. 6 Kakaroto
    abril 15, 2009 en 7:00 pm

    Quiiiobo raza. Si hago una de estas madres?? Por idea de un amigo algo estupido…Me garantiza poder asesinar a todos mis enemigos a patatasos??? Por favor contestar mis preguntas.

    P.D.- Asi y como demonios hago el chispero, que hacer en caso de qe mi rostro se incendie!! Me tiro al piso y ruedo???
    Sale ahi nos vemos en prision, ahora si pinche Calderon cuidate que te lloveran papas puto…

  6. 7 jepr
    diciembre 26, 2009 en 11:45 pm

    Donde puedo conseguir un saca chispa como se o como lo puedo hacer

  7. 9 Tall Graff
    noviembre 7, 2011 en 8:08 am

    Q Fino…….cuidado matas a alguien….. xD


Responder

